default-logo

Abogado se quita la vida de un disparo en la cabeza – Puerto Plata

 

VERSIONES DICEN QUE ARRASTRABA SERIOS PROBLEMAS ECONOMICOS

 

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional acaba de reportar en estos momentos la muerte de Luís Vásquez Domínguez, hecho ocurrido en la Urbanización Cerro Mar de Puerto Plata, en las inmediaciones del recinto penitenciario San Felipe.

 

La víctima de acuerdo al primer informe obtenido por este digital indica que Luís Vásquez Domínguez se disparó con un arma de fuego en la cabeza. Todavía al momento de redactar esta información el cadáver se encuentra en su hogar.

 

Cometió el hecho con un revolver calibre 38. El hecho ha consternado a los vecinos de Cerro Mar. El lugar ha sido visitado por muchas personas, incluyendo parientes del conocido abogado.

 

ABOGADO LUIS VASQUZ DOMINGUEZLuís Vásquez Domínguez era primo hermano del director del periódico El Faro, Augusto Vásquez. El periodista Vásquez dijo que “he recibido la información y en estos momentos estoy dirigiéndome al lugar del hecho”.

 

Y me han comunicado que la Policía ha sido informada del caso.

 

Al lugar se han presentado miembros de la familia de Luís Vásquez Domínguez. Versiones recogidas en el lugar del hecho dan cuenta que Vásquez Domínguez habría decidido quitarse la vida, alegadamente por asuntos económicos.

 

Vásquez Domínguez era abogado, aunque no ejercía casi la profesión ya que era representante de una compañía de vigilantes privados que operaba en la calle Cardenal Sancha, próximo a CODETEL.

 

El Médico legista doctor Miguel Batista procede en estos momentos a levantar el cuerpo sin vida del abogado Luís Vásquez, que la noche del sábado  se suicido de un disparo en la cabeza con un revolver calibre 38, en su residencia del residencial Cerro Mar.

 

Al momento de su muerte se desempeñaba como gerente de una empresa de Vigilante Privado en Puerto Plata, y versiones dicen, que supuestamente arrastraba serios problemas económicos.

 

 

Por Esteban Sarita

 

About the Author

Related Posts

Comments

Leave a Reply

*

Current day month ye@r *